lunes, 5 de marzo de 2018

1525 (L 5/3/18) Los lunes, tweets

El ministro Montrolo propone “aumentar” las pensiones mediante desgravaciones al IRPF. Como una gran parte de los jubilados, los de menores pensiones, están ya exentos del pago de IRPF, el resultado sería que esta medida sólo beneficiaría a las pensiones más altas (como siempre).
      Y es que a esta gentuza hasta la colonia de baño les huele a flatulencia.

(miércoles 28/1/18:) Mañana jueves 1 de marzo del 2018 se reunirá la mesa del Parlament catalán para elegir de una puñetera vez al President de la Generalitat. O no.
     En el mismo acto algunos diputados levantarán la mano pidiendo la palabra que el President se la concederá. O no.
    Para dilucidar si se puede levantar la mano (o no) se reunirá de nuevo la mesa antes de convocar de nuevo el Pleno. O no…
     Y que todavía queden ingenuos que se crean que van a decidir algo… Con lo bien que se lo están pasando con esta farsa representación… Y venga a salir en los periódicos, y venga a salir en los libros de la historia de Cataluña… O no.
      Mañana lloverá. O no. (La pitonisa de Delfos)

C,s  enarboló dos banderas en sus campañas: una, la reforma de la ley electoral para hacer que los escaños fueran más proporcionales a los votos conseguidos, y dos, la anulación de la ley Mordaza para borrar esta infamia de nuestra historia universal. Pues bien, catorce meses después estas dos iniciativas las tiene bloqueadas. Por qué? Pues porque ya no son aspirantes a políticos con escaños bien remunerados sino políticos con sinecura casi consolidados.

La palabra incordiar (molestar) traiciona a sus raíces: cor, corazón en latín, engloba sentimientos “cordiales” (afables, cariñosos, afectuosos, cálidos, acogedores…, pero no los molestos), no?

La Basílica del Santo Sepulcro ubicada en pleno Gólgota/Calvario desde hace 1.600 años, se cierra antes que pagar el IBI al ayuntamiento de Jerusalem, pues claro, hombre, hasta ahí podíamos llegar, joé, ya está bien...
      (48 horas después el gobierno de Israel echó marcha atrás.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario