lunes, 8 de enero de 2018

1469 (L 8/1/18) Los lunes, tweets

Tras verse atrapados durante más de 15 horas a temperaturas bajo cero miles de personas en cerca de 4.000 vehículos en la autopista AP6, en su cruce entre Avila y Segovia, con casi 80 km de corte, el gobierno del PP les aconseja que tengan paciencia, pa-cien-cia. Mientras el ministro Zoido sufría, y tánto como sufría, viendo desde elpalco que el Betis le metía cinco goles, cinco! que se dice pronto, a su equipo del Sevilla. Ah! y precaución, mucha precaución. Por su parte, Fomento, echando balones fuera, desvía su responsabilidad en el caos de la AP6 y abre expediente informativo a la concesionaria (Iberpistas, del grupo Abertis, que controla el 69% de todas las autopistas españolas).

Y dice Errejón: Para Rajoy es más fácil rescatar la autopista AP6 que a las personas que han quedado atrapadas en ellas. Y yo me pregunto qué hace Iñigo ahí, escondío, mientras el narciso, o autista, de Iglesias da palos de ciego desnortao, haciendo perder el tiempo a los demás?

Piedrahita propone que a los cumpleaños de los ancianos que superen los cien años se les llame aniversaurios. (A mí cada día me queda menos. Pero no os riáis, que a vosotros os pasa igual.)

El cinismo/surrealista de ERC/ CUP/ JunstspelLoquesea no es asunto judicial. Ni político. Ni siquiera sociológico. Es un tema de psiquiatras.

El 12/12/17 se celebró una misa por el presunto delincuente ex-conseiller Forn. Con requiem de Mozart? (o al menos de Perossi...). Ahora también zombies.

Ultima machada: las feministas lo que quieren es que la mujer suplante al varón en el poder. (Y yo añado: ojalá)

Comunicación entre las plantas (click aquí).
https://elpais.com/cultura/2017/11/27/actualidad/1511782659_511463.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario