lunes, 13 de noviembre de 2017

1455 (L 13/11/17) Los lunes, tweets

Turull, en nombre de la fanática elite separatista catalana, identifica a los catalanes españolistas como traidores y anticatalanes, señalándolos y denunciándolos para ser reprimidos y hostigados, imponiendo la práctica de delatar a los disidentes, con un talante autoritario y antidemocrático que hace a Junqueras, Puigdemont y Forcadell más peligrosos todavía que los mismísimos Rajoy, Sánchez y Rivera.

  El disparate de los independentistas es que necesiten creer que son odiados tanto como ellos odian a los que no piensan como ellos (Javier Marías).

   Los tweets adolecen de hemiplejia verbal, al prescindir de las vocales. Para abreviar. Y por influencia de las palabras, la realidad se vuelve hemipléjica: se abrevian los contratos de trabajo, la capacidad de protesta de los trabajadores, la influencia de los sindicatos, los salarios, los servicios asistenciales… (J.J. Millás)

    J.R.G. de 57 años de edad fue apuñalado con 17 cuchilladas a la salida de una tienda de verduras. Hospitalizado, su estado es grave. El motivo fue haber insistido con el agresor en cederse mutuamente la puerta para salir de la tienda.

    En este V centenario en que se celebra la escisión de los protestantes y de los católicos en la iglesia cristiana, sabíais que Lutero argumentaba su fe con el irracional credo quia absurdum de Tertuliano? que a la razón la calificaba de prostituta? que en esa misma línea a Erasmo lo llamaba “víbora” y a los judíos “hijos del demonio… que llegaron a comerse la mierda y beberse los orines de Judas Iscariote”? que había que aniquilar a esos perros rabiosos que son los campesinos?...

    Para Joaquín Ayuso el líder del PdeCat, Carles Puigdemont, ha superado en surrealismo al mismísimo José Mª Ruiz Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario