lunes, 6 de noviembre de 2017

1448 (L 06/11/17) Los lunes, tweets

     Si un día hubiera un referéndum legal a nivel estatal sobre la segregación de Cataluña, imagináis que los catalanes votaran NO y el resto de los españoles SI? (es una pregunta que se hace Javier Marías)

        Los nacionalismos como sentimientos de identidad son necesarios. Pero cuando se hacen excluyentes se vuelven reaccionarios, místicos, histéricos, histriónicos, xenófobos, catetos y execrables.

        -Nacionalistas!
insultaron los fanáticos a los “fascistas”, a lo que éstos reaccionaron a su vez:
        -Nacionalistas!

       Surrealismo del caos catalán: ahora los gobierna el PP, el partido menos votado, el menos preciado.

      La jueza Lamela metiendo en la cárcel a los soberanistas dispara el pistoletazo de salida de la campaña electoral independentista.

        El presidente del BCE, Mariano Draghi, dice que la crisis catalana es “significativa”. Y eso qué significará?

         El autismo es un agujero negro.

      Tres figuras emergentes (o que deberían emerger): Iceta (PSC), Borrell (PSOE) y Arrimadas (Cs). Y el esperpento del PP que siga en la política, por favor, para asegurarnos de que no vuelva a repetirse en Badalona.

Como remate de la entrada 1444 del pasado jueves 2 del corriente, en la que se asociaba el cadáver humano enterrado con la semilla que ha de enterrarse y pudrirse para poder resurgir en primavera, asegurando así la supervivencia de su especie,  valga la alegoría de la muerte, amortajada con la sábana y empuñando la guadaña, lo cual es correcto, ya que la hoz es una herramienta para la siega de las cosechas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario