lunes, 18 de septiembre de 2017

1402 (L 18/9/17) Los lunes, tweets

16/9: La RFET expulsa a Conchita Martínez de su puesto de capitana del equipo español de tenis como reconocimiento de su magnífico trabajo en los últimos cuatro años.

   Si se suben los salarios no se hará para favorecer a los más necesitados sino para impulsar una mayor demanda en el mercado del consumo. Así de bestia.

    15/9: Las futuras memorias de Ada Colau podrían titularse Cómo nadar y guardar la ropa.

   14/9: El juez Yusty bloquea un acto de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, porque esta señora no sabe vestirse conjuntada.


     Hasta el Xto. de los faroles se implica con los agraviados catalanes !


   La ilegalidad en Cataluña intenta legitimarse con la emotividad de las masas. Cuanto más ilegal, más emoción. Y es que lo prohibido tiene un morbo que no veas.

      13/9: El President de la Generalitat de Catalunya sueña con una estatua ecuestre cuyo pie reza: A Carles Puigdemont Primer el Re-Conqueridor. Cuando se despierta siente el pijama húmedo.

   La bandera estelada (catalana separatista) ha fumigado a la senyera (catalana tradicional). Y no digamos a la española. Ergo en el ADN de las banderas lo que prevalece es la radicalidad. Radicalidad que deriva en fanatismo cuando se basa en una fe irracional. (Las banderas son trapos llenos de sangre.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario