lunes, 1 de febrero de 2016

1146 (L 1/2/16) Los lunes, tweets

Hay algo peor que este podrido partido político del gobierno del PP? corrompido hasta la médula con una metástasis sistémica...   Sí: los que los votaron. Ellos son los verdaderos responsables de estas heces por haberlos colocado donde están, con las llaves de la caja para que nos roben a todos, incluso a los que nunca los votamos.

Un histérico F. González acusa a Podemos de "leninismo 3.0" apoyándose en la talla del calzado de los lapones en el s. XVII 3,75.μ 16

La surrealista sugerencia de González por apoyar a Rajoy desmiente que el agua no se pueda mezclar con el aceite: basta con untarlo.

Felipe Glez. fósil ya, antes de morirse. Su odio/pánico a Podemos sólo es para defender el pesebre del plato de lentejas de su "silla eléctrica".

Evolución de hippy a yuppy: si Felipe González se sacrifica en su "silla giratoria" es sólo por el bien de España y de todos los españoles.

Felipe González se aferra a su "silla eléctrica" y apoya a Rajoy, contra Podemos. O ha sido abducido o ha sido un mentiroso desde siempre. O era un infiltrado de la derecha en el PSOE?

Sopotocientos más del PP (todavía queda alguno libre?) detenidos en Valencia. NORMAL, no? dónde está la noticia?

Mucho amagar pero ahora resulta que Pedro Sánchez se ha "cagao" y no se atreve a asumir la presidencia del Gobierno !

Insisto: el referéndum catalán deja de ser un problema si se realiza en todo el territorio español y luego los catalanes recuentan sus propios votos y sacan sus conclusiones como quieran. Con lo cual tanto PSOE como Podemos pueden llegar al acuerdo y salvar cada uno sus muebles.

Mercadillo en el Congreso:
Se ofrece un diputado por un grupo!
7 votos por un sillón en la Mesa! hay quien dé más? a la 1, a las 2...
Cuarto y mitad de diputado por un votooo...! cuarto y mitad de diputado por un votooo...!

Repito mi propuesta de referéndum:
realizarlo en todo el territorio del Estado y que los catalanes acoten sus resultados en Cataluña. Con ello todos podrían salvar los muebles.

Sospecho que defraudará a Hacienda la abogada del Estado para quien la frase HACIENDA SOMOS TODOS no tiene base jurídica sino publicitaria. Señor Montoro, que investiguen a la interfecta de inmediato, por favor.

Los debates sobre corbatas y rastas sólo delatan la estupidez de los que debaten sobre rastas y corbatas.

Lo mejor de este evento ha sido la cara de estupor de Rajoy al ver pasar a Rodríguez con su rasta.

Qué le hizo temer a Celia Villalobos que de la rasta de un diputado de Podemos pudieran saltar para atacarla políticos del PP?

Rajoy pontifica clamando por un gobierno fuerte. Yo los prefiero débiles, respetuosos y sumisos a los acuerdos parlamentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario