lunes, 25 de mayo de 2015

1065 (L 25/05/15) Apostillas al resultado electoral

-El PP baja en 2 millones sus votos pero aún mantiene 6! Más que el segundo, el PSOE, con sus 5,5. Abochorna que sus votantes sigan siendo el lastre de nuestra idiosincrasia política que sólo me explico por su fe irracional en sus creencias, su política clientelar, su cateta lealtad y su incultura profunda.
-Una muestra singular del bochorno general que nos asfixia: la alcaldesa de La Muela (Zaragoza), en la cárcel, se presenta de nuevo y de nuevo gana las elecciones! A dónde vamos con esta población analfabeta votante!? (*)
         -El partido de la “casta”, el de la mentira permanente, el de los “que se jodan” (los parados) y de meterse a políticos “para forrarse”, seguirá tambaleándose como un zombi durante cuatro años en la arena autonómica y local hasta que, al fin, alguien llegue que los apuntille y descabelle. Y con su despedida, podamos librarnos de este bochorno que nos avergüenza.
-En cuanto a los votantes de mentalidad conservadora, que me merecen tanto respeto como los que más, aprovechad la oportunidad del nuevo tren-escoba de “Ciudadanos” que os permitirá mantener vuestras convicciones sin perder la dignidad.

-Un respiro: la victoria de la izquierda nos permitirá enfrentarnos contra la política austérica europea. Y una esperanza: la mujer de izquierdas suplanta a la mujer de la derecha reaccionaria.
(Atención a la magnífica Ada Colau que se perfila como futura presidenta del Gobierno)

(*) Me corrigen y corrijo: en La Muela ha salido elegida Marisol Aured que no estaba imputada (menos aún condenada) y que era la actual alcadesa. Vale. Lo que quise decir es que el PP/PAR revalidó sus votos, por 6/5 contra el resto de partidos, a pesar del fiasco de la alcaldesa que fue condenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario