martes, 27 de enero de 2015

1027 (M 27/1/15) Se ríen de todo(s)

       
Bárcenas ha salido del toril, digo de la cárcel, para embestir a todo lo que se mueva. Oooléee…! Ya no tiene nada que perder, 42 años de cárcel le esperan y eso es más de lo que podrá aguantar su cuerpo sin arrugarse. Oooléee…!! Así que de perdidos, al río, pero con todos por delante. Oooléee…!!! El Presidente, el primero.
      

        Rajoy lo ha recibido como lo que es, como don Tancredo, aunque quedarse mudo y cataléptico, como en efecto se quedó, parece más efecto del pánico que arte de torear. Ahora ya no se ríe tanto. Porque hasta ahora no han hecho más que reírse de nosotros durante tres años. Para eso sus votantes le dieron en su día un cheque en blanco con la mayoría absoluta.

       Hay que ver lo que se puede destruir con una mayoría absoluta. Al menos cuando la gestiona este PP. Por ejemplo, y para empezar,

       - El control parlamentario del Gobierno. Este partido del PP ha bloqueado todas las comisiones de investigación que la oposición en masa ha venido exigiendo, la última ésta que provocan las denuncias gravísimas de Bárcenas. Hasta ahí podíamos llegar! Cómo quieren que Rajoy se despelote en público? Y su partido lo veta imponiendo su mayoría absoluta.

- Siendo tan evidente la corrupción y la identificación de los delincuentes (ellos mismos) esconden las pruebas que les incriminan (caso de los ordenadores de la sede del PP en la calle Génova de Madrid), evitando las cuales proclaman abiertamente su “inocencia”, o ponen palos en las ruedas de los tribunales o los dejan sin medios para demorar los procesos sine die, o preparan una ley que acorte los plazos de manera que los juicios pendientes se cierren quedando los imputados impunes. Y eso cómo se hace? Pues bien fácil, imponiendo su mayoría absoluta.      

   - La propia legislación. Para qué coño va a legislar el Parlamento si lo puede hacer el Gobierno directamente, y más rápido, mediantes decretos leyes? Todos los partidos protestan. Y su partido los veta imponiendo su mayoría absoluta.

       - Así, una ley reaccionaria de la enseñanza en contra de todos los partidos de la oposición y de la ciudadanía…, a quién se le ocurre este disparate? A ellos, para eso tienen la mayoría absoluta.

       - Así, con la ley mordaza, restringirán los derechos civiles de los ciudadanos hasta límites que nos remontan a tiempos que creíamos que no volverían. Los ciudadanos protestan. Y su partido los veta imponiendo su mayoría absoluta.      

       - La reforma del
código penal recupera, con otro nombre, claro, la cadena perpetua. Si siguieran legislando, quizás luego llegarían a los trabajos forzados o a la prisión por deudas, que ya fue superado en la época romana. Y cómo es posible esto, reformar el código penal en solitario, en contra de todos los demás partidos? Pues imponiendo su mayoría absoluta.

        - La aplicación de una política económica neoliberal austérica que ha profundizado y alargado la crisis, con efectos fatales contra la población, en especial los más necesitados, cómo se hace eso? Pues imponiendo su mayoría absoluta.

        - Como refuerzo y complemento de su política económica cruel, estúpida, inútil, promulgan una reforma laboral que deja indefenso a los trabajadores para que puedan ser explotados sin control, despojándolos de las últimas posesiones que poseían, la luz y su vivienda incluidas… Y cómo se puede hacer eso? Pues imponiendo su mayoría absoluta.

       - Los
recortes del gasto público han sido un ensañamiento contra el estado del bienestar, la enseñanza, la sanidad y la asistencia, llegando al genocidio…, cómo ha sido posible esto?  Pues imponiendo su mayoría absoluta.

        - Para controlar los medios derogaron una ley que blindaba el nombramiento de profesionales de los medios de comunicación. Y cómo se puedo hacer esto? Pues imponiendo su mayoría absoluta.

        - No contentos con haber desmantelado los servicios públicos privatizándolos (externalizándolos, en su eufemística terminología), han expoliado las instituciones públicas (Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Constitucional, la Fiscalía General, Tribunal de Cuentas…) dejándolas hechas unos zorros y a merced del capricho e interés del Ejecutivo. Oooléee…!

Queda algo que no hayan podrido estos anti-políticos,  anti-sistema, puros sinvergüenzas, delincuentes donde los haya? Podríamos seguir hasta el infinito y más allá, pues estos infumables son insaciables, y toda la inutilidad que demuestran en la política la compensan con su gran habilidad en destruir, robar y agarrarse a sus sillones.


         Y todo esto con un fondo de carcajadas en off, y alardeando con mentiras y eufemismos de hacer justamente lo contrario de lo que hacían. Que eso es lo que a mí más me jode. Porque ya sólo les falta que nos meen. Aunque yo ya me sé cómo les huele su orina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario